lunes, 5 de septiembre de 2011

195. Psiqui-foto-calendario.

Y como todo lo bueno acaba pronto, pues ya está de nuevo aquí “la vuelta al cole”. Un curso más que encaramos con cierta pereza, como no puede ser menos, pero que parece prometedor y cargadito de proyectos y nuevas posibilidades.

Pero antes de empezar el despliegue de nuevas colecciones de “Imágenes de la Psiquiatría”, permitidme inaugurar el curso con una pequeña noticia. Si el veranito pasado, con esto de la moda de las redes sociales y otras zarandajas para compartir, fue el estreno de psiquifotos en Facebook, pues en esta ocasión los deberes veraniegos han servido para incluir un calendario bien especial en el blog.

Hasta lo que yo llego a dominar, realmente se trata de un calendario sencillito, que el Sr. Google gentilmente ponía a mi disposición con la cuenta que mantengo con él. No había pensado seriamente nunca para que me podía servir, hasta que se me ocurrió la buena acción del día dedicándolo a “tablón de anuncios” para divulgar cualquier tipo de exposición, encuentro, conferencia o similar que vaya a celebrarse y que tenga algún tipo de interés psiquifotero.

Así que si alguien tiene interés en que su evento sea publicitado a los cuatro vientos, solo tiene que solicitar su inclusión en el fantástico psiqui-foto-calendario que ya se puede consultar un poco más abajo.

Y para dar más brillo y esplendor al invento, ya hay incluidas dos sugestivas exposiciones de las que nos ocuparemos, entonces sí con imágenes incluidas, en próximas entradas.

Mientras tanto ¡Feliz reentrada! que a mí, sin ánimo de dar envidia, me quedan todavía todas mis vacaciones.

-----oOo-----


Descargo de responsabilidad: He utilizado las imágenes sin ánimo de lucro, con un objetivo de investigación y estudio, en el marco del principio de uso razonable - sin embargo, estoy dispuesto a retirarlas en caso de cualquier infracción de las leyes de copyright.

Disclaimer: I have used the images in a non for profit, scholarly interest, under the fair use principle - however, I am willing to remove them if there is any infringement of copyright laws.

No hay comentarios: