lunes, 2 de noviembre de 2015

302. Fallado el IV Premio "Enfoca la Salud Mental".

Hace escasos meses nos hacíamos eco de una nueva convocatoria, ya la cuarta, del concurso fotográfico promovido por AGIFES (Asociación Guipuzcoana de familiares y personas con enfermedad mental) bajo el lema "Enfoca la salud mental". No me he dado cuenta y ya hace unas semanas que el premio se ha fallado y los flamantes ganadores se han dado a conocer en su página.


Así que, como en otras ocasiones, y confiando en que no siente mal a los autores y promotores la reproducción de sus imágenes, ahí quedan recogidos los tres premios concedidos. Bonitas e interesantes imágenes para su disfrute y reflexión, pero sobre todo para la esperanza e ilusión de un mundo mejor y solidario.

"Saliendo del túnel". Foto © Carlos Manuel Almagro Cruz.

"Emociones" (fotografía, dibujo y acuarela). Foto © Paloma Villoria Sánchez.

"Sueños". Foto © Antonio Julve Martínez.







-----oOo-----





Descargo de responsabilidad: He utilizado las imágenes sin ánimo de lucro, con un objetivo de investigación y estudio, en el marco del principio de uso razonable - sin embargo, estoy dispuesto a retirarlas en caso de cualquier infracción de las leyes de copyright.
Disclaimer: I have used the images in a non for profit, scholarly interest, under the fair use principle - however, I am willing to remove them if there is any infringement of copyright laws.

No hay comentarios: