jueves, 28 de abril de 2016

315. V Concurso de Fotografía "Enfoca la Salud Mental".

Un año más, ya van 5, la Asociación Guipuzcoana de Familiares y Personas con Enfermedad Mental AGIFES convoca el concurso de fotografía "Enfoca la Salud Mental".

Esta entrada en el blog me va a resultar muy fácil, ya que simplemente tengo que dar noticia de ello, buscando amplificar su divulgación y animando a la participación. Y así de sencillo va a ser, con las bases y premios que pueden consultarse AQUÍ.

Y como tampoco tengo psiquifoto alguna en esta ocasión, que mejor recurso que la referencia a las fotografías premiadas en convocatorias anteriores, muy interesantes tanto por su calidad como por su simbolismo y esperanzador mensaje:


Se finí, y, si alguien se animara a participar, además con la misión doblemente cumplida.






-----oOo-----





Descargo de responsabilidad: He utilizado las imágenes sin ánimo de lucro, con un objetivo de investigación y estudio, en el marco del principio de uso razonable - sin embargo, estoy dispuesto a retirarlas en caso de cualquier infracción de las leyes de copyright.
Disclaimer: I have used the images in a non for profit, scholarly interest, under the fair use principle - however, I am willing to remove them if there is any infringement of copyright laws.

No hay comentarios: