domingo, 21 de junio de 2015

296. Toni Camarena "Youani", desde Valencia.

Hace escasos días estuve en Valencia, con ocasión del XXVI Congreso de la AEN, un evento que como suele ser habitual estuvo plagado de muy interesantes contenidos y fue la ocasión ideal para el reencuentro con viejos amigos y oportunidad perfecta para estrechar nuevos lazos de amistad.

No me voy a extender en las diferentes mesas y aportaciones que se sucedieron a lo largo de los 2 días y medio que duró el encuentro, ni tampoco incluiré imágenes propias que den testimonio de lo nutrido de las salas y algunos de los actos celebrados, simplemente aprovecharé la entrada para describir el Congreso a través de la visión de un viejo "psiquifotero" de pro, Toni Camarena "Youani", quien se mantuvo en todo momento pendiente de todas las intervenciones desde la primera fila de butacas con potente máquina en ristre. De Toni ya conocíamos parte de su obra de entradas anteriores, como las 31."10 años de dolor, 10 años de pasión" y 135. Una mirada a la "pinacoteca", además de alguna que otra entrada colectiva, así como personalmente le sigo con interés a través del blog de Imaginave (colectivo de personas en tratamiento por una enfermedad mental interesadas en arte-fotografía-poesía-cine-cultura-salud mental). Pero en esta ocasión, tuve también la ocasión de poder estrecharle la mano en directo además deser inmortalizado en una de sus curiosas fotografías, una agradable oportunidad que espero podamos repetir también en el futuro con cualquier otra disculpa.

Y aquí está parte de su obra, directamente tomada del blog no sin antes haberle pedido permiso para ello. Gracias Toni.







-----oOo-----





Descargo de responsabilidad: He utilizado las imágenes sin ánimo de lucro, con un objetivo de investigación y estudio, en el marco del principio de uso razonable - sin embargo, estoy dispuesto a retirarlas en caso de cualquier infracción de las leyes de copyright.
Disclaimer: I have used the images in a non for profit, scholarly interest, under the fair use principle - however, I am willing to remove them if there is any infringement of copyright laws.

2 comentarios:

imaginave dijo...

graciaspor publicar mis fotos un saludo toni

Oscar Martínez Azumendi dijo...

Gracias a ti, Toni. Son muy interesantes y sugestivas. Supongo que lleva su "trabajito" modificarlas así, además de estar pendiente de hacer tan extenso reportaje.
Un cordial saludo.