jueves, 26 de noviembre de 2015

304. Jo i els meus jos.

¡Caramba! ¡Han pasado ya 10 años! Y algunos afortunados, con cada uno de ellos, han tenido su particular espacio de papel para inmortalizar el diario que cada cual haya deseado. Me estoy refiriendo a las impagables agendas que cada año, y cada vez mejor, el Colectiu Obertament de Gandía nos propone como regalo ideal para estas fechas.

Cada una de ellas es reflejo de un proyecto que desde psiquifotos seguimos muy de cerca con el mayor interés. De algunos de esos trabajos ya nos hemos ocupado en entradas anteriores:

http://www.psiquifotos.com/2008/12/29-una-buena-idea-para-regalar-en-estas.html

http://www.psiquifotos.com/2014/12/285-imaginacion-y-locura-por.html

No creo que sean necesarias muchas más palabras como presentación, únicamente avisar que este año las agendas no vienen con fotografías, sino que son el resultado del trabajo creativo del taller de arteterapia. Pero para no fallar al objetivo psiquifotero de incluir en cada entrada del blog una buena tanda de imágenes fotográficas, ahora seguirán unas cuantas del acto de presentación en sociedad de la agenda, entre las que se incluyen un buen número de ellas procesadas con el estilo habitual que ya conocemos de Toni Camarena "Youani" y que tomamos del blog de Imaginave.

Pero antes de seguir con las fotos, y para quien quiera hacerse con una o dos de las agendas, para si mismo o para regalar, lo puede hacer encargándola al correo del Col·lectiu: info@colectiuobertament.org o llamando al tel. 962866875. El precio por ejemplar es de 16€ más 4 de gastos de envío, que hace un total de 20 €.


Y antes de acabar, ahí queda también el vídeo de la presentación en Gandía:






-----oOo-----





Descargo de responsabilidad: He utilizado las imágenes sin ánimo de lucro, con un objetivo de investigación y estudio, en el marco del principio de uso razonable - sin embargo, estoy dispuesto a retirarlas en caso de cualquier infracción de las leyes de copyright.
Disclaimer: I have used the images in a non for profit, scholarly interest, under the fair use principle - however, I am willing to remove them if there is any infringement of copyright laws.

No hay comentarios: