viernes, 20 de agosto de 2021

426. II Concurso de fotografía de AFAENPAL (Almansa).

No hace tanto tiempo que anunciaba un concurso de fotografía, cuando tengo la alegría de dar cuenta de otro. Una manera preciosa y efectiva de hacer más visible la problemática y circunstancias que rodean a la salud y enfermedad mental, a la vez que nos invita a reflexionar y participar en torno al tema.

En esta ocasión, bajo el lema "Tu mirada a la salud mental", la propuesta parte de AFAENPAL (Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos Psíquicos de Almansa). Desde allí me envían la siguiente información relacionada con la convocatoria.

El objetivo de este concurso es fomentar la reflexión y contribuir a generar una ciudadanía consciente, empática, participativa e inclusiva hacia la salud mental a través de la fotografía. Buscamos nuevas maneras de observar la Salud Mental y de mirar al colectivo de personas con problemas de salud mental y de sus familiares.

Fecha límite: 20 de septiembre de 2021. 

Email: El envío se realizará al correo electrónico concursos@afaenpal.com.

Abierto a: Fotógrafas y fotógrafos, profesionales o no, que hayan cumplido los dieciocho años de edad en la fecha de realización de la fotografía. Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías.

Bases completas del concurso: https://saludmentalalmansa.blogspot.com/2021/07/concurso-fotografico-tu-mirada-la-salud.html

Así que ahí queda eso por si alguien se anima, aunque solo sea por el premio ;-). 

Mientras, y por si sirve de inspiración, disfrutemos de las fotografías ganadoras del anterior certamen convocado bajo el lema de "Confinamiento y salud mental". Interesantes y sugerentes ¿no?



-----oOo-----


Descargo de responsabilidad: He utilizado las imágenes sin ánimo de lucro, con un objetivo de investigación y estudio, en el marco del principio de uso razonable - sin embargo, estoy dispuesto a retirarlas en caso de cualquier infracción de las leyes de copyright. Disclaimer: I have used the images in a non for profit, scholarly interest, under the fair use principle - however, I am willing to remove them if there is any infringement of copyright laws.

No hay comentarios: